miércoles, 26 de agosto de 2015

TEMA NACIONAL – EL INCENDIARIO

Con la visita, del ex presidente y senador el abogado Álvaro Uribe Vélez, por "razones humanitarias" a la frontera con Venezuela se confirma que es el más audaz estratega político de los últimos tiempos.

Experto manipulador de masas que como borregos se rinden - por su calculada estrategia de confundir para seguir embaucando ingenuos - y ante una bien elaborada agenda que solo intenta volver a tomarse el poder; ahora desde las Alcaldías.

Recordemos que en el pasado y en medio del clímax político por los múltiples escándalos de su gobierno - Uribe- intentó incendiar las fronteras con Ecuador y Venezuela.

Es lo mismo que ahora intenta hacer el vecino presidente, camino de una dictadura, Nicolás Maduro frente a la hecatombe económica de su gobierno; tampoco olvidemos que esa estrategia de tomarse el poder comenzó con la famosa encuesta, montaje, sobre cuál sería considerado "El Gran Colombiano".

"Honor" que se llevó con la ayuda de poderosos aliados nacionales e internacionales. ¿Busca Uribe un nuevo orden político, económico y social? 

Perpetuando una guerra que solo le conviene a él y a una élite que lo respalda; todo en contravía de millones de colombianos que anhelan la paz y la prosperidad.

Es tal su poder de persuasión y de manejo del imaginario colectivo - solo para satisfacer su proyectos personales - que ha logrado capitalizar a su favor las erróneas actuaciones de las guerrillas.

Aprovecha, ahora, entonces la incompetencia de Maduro para gobernar su país y logra capitalizar - Uribe - a su favor esta última canallada que hace con nuestros compatriotas en esa rica y hoy empobrecida nación. 

Ingenuas las guerrillas y Maduro que con su accionar diario actúan en favor del Uribismo. Porque el Centro Democrático es solo la fachada de un oculto poder tras bambalinas.


Todo esto ocurre - la manipulación de la opinión publica frente a las próximas elecciones de 25 de octubre donde elegimos alcaldes entre otros - a causa de un pueblo sin educación y desinformado que no lee, ve sí muchas telenovelas y se la pasa en discotecas, mucho menos va a conocer o recordar su historia pasada y reciente. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario